Seleccionar página

La sexta edición de estos encuentros internacionales de gestión cultural, Pública 16, se celebra en el Círculo de Bellas Artes los días 28 y 29 de enero.

En este punto de encuentro e intercambio de experiencias para los profesionales de la cultura, se incide en ofrecer formatos de presentación más dinámicos, con una mayor participación de los asistentes.

El programa incluye más de sesenta actividades, experiencias de más de una decena de países y cuenta con la participación de más de setecientos profesionales.

Presentaciones, debates, talleres, mesas redondas y coworkings integrarán la agenda de Pública 16, que se ha convertido en un referente del sector, al fomentar un mayor conocimiento interprofesional y lograr nuevas vías de colaboración mediante herramientas prácticas y directas

Puìblica 2Jaime de los Santos y Carlos Chaguaceda, directores generales de Promoción Cultural y de Turismo, han participado en Pública 16, la sexta edición de los Encuentros Internacionales de Gestión Cultural. Chaguaceda ha hablado de ‘Marca Madrid: su atractivo turístico cultural’. Por su parte, De los Santos ha hecho una exposición sobre ‘Las posibilidades de la Comunidad de Madrid como espacio privilegiado para la creación emergente’.

Manuel Segade, nombrado recientemente director del CA2M, Centro de Arte Dos de Mayo, ha impartido con la ponencia ‘El futuro del Centro Arte Dos de Mayo: un modelo de descentralización’.