Seleccionar página

Jesús F. Briceño, editor de Logopress, se ha incorporado esta temporada al programa «La Mañana en Madrid» que presenta Pilar Cisneros y que se emite de lunes a viernes a partir de las 12 del mediodía y hasta la una y media. «La Mañana en Madrid» es un magazine de actualidad en el que se abordan los asuntos de interés para los ciudadanos de Madrid y su Comunidad, en donde se actualiza de forma permanente la información política, económica, social y cultural de la capital y de la región. Las vías de comunicación con el programa son varias: a través del correo: lmmadrid@cope.es; facebook: la mañana Cope madrid; twitter: @manacopemadrid; y através del teléfono: 900506006.

La pasada temporada Jesús F. Briceño trabajó en el programa La Atalaya, de la cadena COPE, como coordinador de la actualidad política y económica y formó parte del panel de analistas entre los que figuraban, entre otros, Miguel Arias Cañete, Ana Pastor, Inocencio Arias, Esther Palomera, Marisa Cruz, Jesús Rivases, Susana Moneo, Alfonso Pajuelo, Fernando Fernández de Trocóniz, Miguel Angel Jiménez, Antonio Martín Beaumont, Mar Díaz Varela, Manuel Pimentel y Pilar Cisneros.

Jesús Fernández Briceño mantiene activo un blog personal sobre política y economía www.jesusfb.com muy seguido entre los internautas especializados en estas materias e interviene en tertulias de actualidad en Intereconomía TV y en el programa «De hoy a mañana» de 13TV, que presenta el periodista Alfonso Merlos. Además, Jesús F. Briceño publica semanalmente una columna en el diario La Gaceta.

Por lo que respecta a RevistadeArte.com, dirigida por María Jesús Burgueño, cabe destacar su  amplia oferta de servicios, como su boletín de noticias que llega cada mañana a seis mil suscriptores. Su redacción prepara durante estos días la mejor información de cara a las próximas fechas navideñas así como su próxima participación en ARCOmadrid 2012.