Archivo de la etiqueta: Lectores

RevistaDeArte ya puede consultarse en Google News

Google ha incorporado revistadearte.com a su servicio de noticias Google News, lo que se traduce en mayor visibilidad, más visitas y más relevancia en Internet. Este reconocimiento por parte del buscador más importante de Internet en todo el mundo es fruto de la calidad y del incremento de visitas que genera nuestro portal que se ha consolidado como el más importante en el ámbito cultural. RevistaDeArte también puede consultarse en otra docena de idiomas y sus suscriptores reciben cada mañana el mejor servicio de noticias del sector. También se puede acceder a RevistaDeArte a través de la URL www.revistadearte.es dominio que ha sido adquirido recientemente por Logopress Comunicación, S.L.

El acceso a Google News es:  http://news.google.es/
Google Noticias es un sitio de noticias generado automáticamente que reúne titulares de más de 700 fuentes de noticias de todo el mundo escritas en español, agrupa artículos similares y los muestra en función de los intereses personalizados de cada lector.
Por el método tradicional, los lectores de noticias primero seleccionan una publicación y, a continuación, buscan los titulares que les interesan. Google News lo hace de un modo ligeramente distinto con el objetivo de ofrecer a los lectores opciones más personalizadas y una mayor variedad de perspectivas para elegir. En Google Noticias, cada noticia ofrece vínculos a varios artículos, de modo que en primer lugar puede elegir el tema que le interese y, a continuación, seleccionar la publicación. Haga clic en el titular que le interese y accederá directamente al sitio en el que se publicó la información.
Los artículos de Google News se seleccionan y se clasifican mediante un sistema informatizado que evalúa, entre otras cosas, la frecuencia y los sitios en los que aparece una noticia. Consecuentemente, las noticias se escogen independientemente de la ideología o el punto de vista político, y usted puede elegir de entre una amplia variedad de perspectivas sobre un mismo hecho.

Año nuevo en Logopress

1126742_2009Logopress Comunicación celebra el año nuevo ofreciendo a sus lectores una serie de mejoras gratuitas en sus revistas y medios digitales:

Revista de Arte (www.revistadearte.com)

  • – Contenidos en 10 idiomas: inglés, francés, español, italiano, portugués, alemán, griego, rumano, sueco y catalán.
  • – Imágenes proporcionales en portada.
  • – Nueva sección: «Comentarios recientes» (en portada).
  • – Nueva sección: «Números anteriores» (en portada).
  • – Descarga en pdf las últimas noticias publicadas (descargar).
  • – Enlaces a herramientas de conversión de de páginas web.
  • – Nueva funcionalidad: herramienta de impresión fácil de artículos (bajo el título de todas las noticias).

Revista de Economía y política (eco.logopress.es)

  • – Nueva formato: más dinámico, nuevos colores, accesos avanzados
  • – Nueva sección: La opinión del lector
  • – Nube de etiquetas temáticas
  • – Publicidad no intrusiva
  • – Presencia en Twitter: http://twitter.com/twitteco

Nuestro propósito para 2009 es seguir mejorando día a día nuestros servicios y mantenerlos gratuitos otro año más.

¡Feliz año a todos nuestros lectores!